viernes, 29 de mayo de 2009

Visual - Kei




El Visual-Kei no es Emo, para Empezar XD, afirmo eso debido a que varios en mi salon lo catalogan de Emo solo por la Vestimenta y esas cosas, Aqui pondre un pequeño detalle de lo que son.


Kote-Kote Kei

Es un Subgenero que nacío cuando los Exponentes del Visual Kei llevaron su estilo a otro nivel, estos se distingen de los demas ya que no usan colores tan vivos y no tan llamativos que el Visual, El estilo de este SubGenero es que los representantes se Maquillan de tal grado que en muchas ocaciones pierden la figura humana y tomando figuras de seres Androginos.
Las letras de las canciones de este Genero ya nohablande rebeldia y esas cosas del Visual, estas letras son un poco mas "aterradoras", hablan de Demonios, Fantasmas , Muertos ETC, en algunos casos sus letras hablan de Muertos, Sangre y mucha, Zombies y hasta Pornografía.

En Algunos casos como The GazettE, Dir En Gray, etc los artistas en vivo llegan a Fragilarse, o a retarse entre ellos de formas poco comunes.
Algunos Artistas de Este Genero Son:

-Dir En Grey
-The GazettE
-Malice Mizer
-Moi Dix Mois
-kÖzi
-Blood
-Spectrum-x



Visualcore




Este Genero es mas el Hard Core o Metal Core Americano, Lo unico que los distinge del MetalCore es sus vestimentas como los de arriba, y que las letras en su mayoria es Japones y Frances y el algunos casos el Ingles.
Bandas de este Subgenero son:

-Shocker Stalin
-PIERROT
-Lareine
-Lunasea




Oshare kei

Esteticamente Son los que no usan Tanto Maquillaje ni vestimentas tan exageradas, solo la gran Mayoria utiliza colores Alegres, Su Musica es un tanto Alegre y Rebelde a la Vez, este no se considera un SubGenero delVisual-Kei debido a que no utilizan muchos atuendos.
Algunos Artistas Representativos son:

-An Cafe
-(V).Neu
-Lm.c
-176 Biz


VISUAL - KEI


El Visual-Kei o Estilo Visual es eso algo visual, Este es el Genero de Donde Nacieron todos los demas sub.Generos de arriba.
Este subgenero comenzo justco con la Banda X-Japan, con una vestimenta, Punk, pero lo que los Caracterizo fue suExceso de Maquillaje, algunas prendas femeninas en Hombres y colores Vivos, pero sin dejar el Punk, Sus letras principalmente fueron rebeliones ante el Gobierno, Musica Rebelde y Siniestra, Y asi pasaron un pco mas de 5 años hasta que surgieron otras bandas como Malice Mizer, que comenzaron a Cambiar el Genero puesto por X-Japan con vestimentas mas exageradas, el mismo sonido pero otros temas obscuros y asi comenzaron a nacer algunos subgeneros del Visual.

5 comentarios:

  1. Chida etntrada e interesanrte aun de que no me gusta el visual kei xD saludos

    ResponderEliminar
  2. hoy me aburro y Puf¡ termine aqui en este blog... que que opino del visual kei ? que al menos saben dar espectaculos .. con muuuuchos colores...

    ResponderEliminar
  3. Quería saber q era eso y por fin aclararon mis dudas

    ResponderEliminar
  4. se nota que no sabes mucho sobre el tema D: ya que diste alguna informacion falsa! como:1-spectrum-x NO es una vanda visual, para ser visual se tiene que ser japones y cantar en japones y ellos no son japoneses y mucho menos cantan 2- el oshare es uno de los mas vistososo donde se utilizan mas accesorios, maquillage y vestimenta. y su vistimenta sii es bastante exagerada y vistosa considerando la cantidad do colores que utilizan al mismo tiempo :D!3-te faltaron barios sub-generos por ejemplo el eroguro... pero esto no es una critica mala! es para alludarte C: espero y no te ofendas.
    ps:se agradese tu trabajo :D

    ResponderEliminar